Una persona muerta y varios heridos en accidente en autovía del Este

Una señora oriunda de Santiago perdió la vida luego de un accidente en el kilómetro 2 del cruce de Higüey, provincia La Altagracia, en dirección hacia La Romana en la autovía del Este.

En el siniestro, que ocurrió tras un deslizamiento del vehículo que estaba la occisa, ocasionando que el conductor del mismo perdiera el control, resultaron heridos tres de los ocupantes.

El grupo regresaba de una villa en Cap Cana donde pasaron el fin de semana. Asimismo, viajaban en una yipeta marca Honda, modelo CRV.

La fallecida fue identificada como Elizabeth por el personal Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911. Los heridos fueron trasladados al hospital general Nuestra Señora de La Altagracia de Higüey.

El conductor del vehículo, aseguró que una llovizna hizo perder el control del vehículo y al frenar, fue sacado de la vía.

Al lugar también se presentaron unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes hicieron un levantamiento de lo ocurrido y viabilizaron el tránsito, que se detuvo por el accidente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: