Un nuevo protagónico

Vía

www.listindiario.com

El actor Javier Grullón ha tenido un año actoralmente productivo teniendo papeles importantes tanto en el teatro como en el cine, logrando alcanzar mejores retos actorales que en años anteriores.

Seymour es el personaje protagónico que hace Javier Grullón en “La tiendita del horror”. La historia de este musical se desarrolla en una floristería, en la cual descubre una planta a la que llama “Audrey II” y esta se convierte en una criatura carnívora.

El actor calificó este año como el más completo de su carrera a nivel actoral. Por  realizar su primer protagónico en cine en la producción “Misión estrella” y  por ser parte de las obras “Hotel Burlesque” en la que interpretó a “Sinatra Rubirosa” y en “Quiero un cuento” con la fundación Yo También Puedo, aparte de hacer la voz de varios personajes en la película internacional “Emoji” y ahora cerrará el año con un protagónico en el teatro en “La Tiendita del horror”.

Javier, a quien se le reconoce por su participación en el desaparecido grupo musical Aura, por ser  conductor de “Que Chévere es Saber” y por su participación de más de diez años en las tablas, dijo a LISTÍN DIARIO que su prioridad es el teatro. “El teatro siempre ha sido mi prioridad, fue donde la gente me conoció y donde yo empecé”.

En sus 29 años y sus 18 obras, el actor solo había coincidido con su padre Kenny Grullón en dos ocasiones y esta será la primera que trabajarán juntos en un musical y que, según Javier, “en este proyecto nos ayudamos mutuamente y es bueno”.  Al igual que lo hizo su padre, él no quiere forzar a su hijo a que haga nada que él no quiera, dejando que el niño en su tiempo tome sus decisiones, “Noah tiene un talento increíble, pero no lo voy  a forzar, siempre lo trato de ‘¿que tú quieres?’, si él quiere entrar a música o al canto, lo entro, pero si un día me dice ‘no quiero’, que haga lo que desee, a él le llegará su punto”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar