Trump da un espaldarazo a Guaidó en EEUU y promete aplastar la tiranía de Maduro

Venezuelan opposition leader Juan Guaido (C) waves as he is acknowledged by US President Donald Trump during his the State of the Union address at the US Capitol in Washington, DC, on February 4, 2020. (Photo by MANDEL NGAN / AFP)

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump saludó al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó durante su discurso del Estado de la Unión en el Capitolio y recalcó que la tiranía de Nicolás Maduro va a ser destruida.

Por lapatilla.com

“Aquí esta noche se encuentra un hombre muy valiente que lleva con él las esperanzas del pueblo venezolano”, mencionó Trump en referencia a Guaidó y agregó que él es el verdadero y legítimo mandatario de Venezuela.

Mencionó que EEUU lidera una coalición de 59 naciones contra “el dictador socialista de Venezuela, Nicolás Maduro”, quien es un ilegítimo que se aferra al Poder venezolano. Además, Trump dijo energéticamente que Maduro es “un tirano que martiriza a su pueblo pero su dictadura va a ser destruida”.

“Señor presidente Guaidó, lleve ese mensaje para Venezuela, que los Estados Unidos los está apoyando”, instó Donald Trump al también presidente de la Asamblea Nacional.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar