Triste historia tras el Huracán María Puerto Rico

San Juan. Se ha iniciado la búsqueda de un barco que desapareció frente a Puerto Rico durante el huracán María con dos adultos y dos niños a bordo.

La guardia costera en Miami dijo en un comunicado que recibió un pedido de socorro del barco Ferrel el miércoles, que decía estar averiado y a la deriva en medio de olas de 6 metros (20 pies) y vientos de 160 kph (100 mph).

La guardia costera, la armada estadounidense y la armada real británica participan de la búsqueda con un avión, helicópteros y naves. No se dio a conocer los nombres de las personas a bordo.

Huracán Maria. El ojo del huracán, que azotó la isla el miércoles con categoría 4, arrancó tejados y árboles y torres de telefonía celular. La muerte de una persona fue confirmada por Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, que pidió al presidente Donald Trump declarar la isla zona de desastre.

Se registraron inundaciones extensas, con decenas de automóviles sumergidos hasta la mitad en algunas zonas y muchas calles convertidas en ríos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar