Tiroteo en iglesia de Tennessee deja un muerto y 7 heridos

Vía Hoy Digital

Un hombre armado y enmascarado entró el domingo en una iglesia en Nashville, donde mató a tiros a una mujer e hirió a siete personas antes propinarse un disparo, dijo la policía.

El atacante caminaba en silencio por el pasillo de la iglesia mientras baleaba a los devotos que no advertían nada, según las autoridades.

El agresor fue detenido después de que se hiriera de un tiro durante el forcejeo con un acomodador que lo había confrontado, dijo la policía.

El FBI dijo el domingo en la noche que abrió una investigación de derechos civiles sobre el incidente ocurrido en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette.

De momento no se había determinado un motivo para el ataque. Los miembros de la iglesia dijeron a los investigadores que el detenido asistía a los servicios religiosos hace uno o dos años, según Don Aaron, portavoz del Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville. La policía no hizo declaraciones de momento sobre varios textos extraños publicados en la página de Facebook del agresor horas antes del ataque.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar