Simmons logra triple doble; Sixers vencen a los Pistons

Josh Richardson y Wayne Ellington conducen a los Heat sobre Hawks.

Ben Simmons logró un triple doble apenas en su cuarto partido en la NBA, Joel Embiid añadió 30 puntos y los 76ers de Filadelfia doblegaron el lunes 97-86 a los Pistons de Detroit para conseguir su primera victoria de la campaña.

Simmons sumó 21 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, mostrando el talento y la versatilidad que lo hicieron la primera selección del draft de 2016, antes de que se perdiera toda la campaña pasada por una lesión en un pie. Se quedó a dos asistencias de un “triple doble” durante su partido anterior, en Toronto.

Detroit, que se recuperó de un déficit de 21 unidades para superar a los Knicks de Nueva York el sábado, volvió a verse abajo por esa diferencia en el segundo cuarto ante los 76ers.

Los Pistons se acercaron a sólo tres tantos en el último cuarto, pero Filadelfia conservó la delantera.

Andre Drummond tuvo 14 puntos y 14 rebotes por los Pistons.

MIAMI 104
ATLANTA 93
(AP) Miami

Josh Richardson anotó 21 puntos, Wayne Ellington anotó seis triples en el segundo cuarto y el Miami Heat desperdició una ventaja de 21 puntos antes de recuperarse para vencer a Atlanta Hawks 104-93 el lunes por la noche. Ellington anotó 20 puntos y Goran Dragic terminó con 19 para Miami, que tuvo una racha de 17-6 en el último cuarto para ayudar a poner el juego fuera de alcance. Kelly Olynyk tuvo 10 puntos y 10 rebotes, y Dion Waiters agregó 10 puntos para el Heat.

Kent Bazemore y Taurean Prince anotaron 20 cada uno para los Hawks, mientras que John Collins tuvo 14 puntos y 11 rebotes para Atlanta.

El Heat comenzó anotando 14 de 24 desde el rango de 3 puntos, y luego falló sus últimos 13 intentos desde más allá del arco.

Vía

www.listindiario.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar