siguen recluidos en San Luis imputados en el asesinato de Yuniol Ramírez

Pese a que un Tribunal de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste les dictó un año de prisión preventiva, permanecen aún en la cárcel municipal de San Luis, en Santo Domingo Este, Manuel RivasJosé Antonio Mercado “El Grande y Faustino Rosario, quienes están implicados en el rapto y posterior asesinato del abogado y académico Yuniol Ramírez.

Se recuerda que el pasado jueves, la jueza Leonarda Quezada envió a Najayo al suspendido director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en tanto que a “El Grande” lo mandó al penal de La Victoria. Faustino Rosario, financiero de la OMSA y coronel, deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

Video: aún se encuentran en la Cárcel de San Luis tres de los imputados al caso Yuniol Ramírez:

Trascendió que Rivas, “El Grande” y Rosario podrían ser trasladados a cumplir prisión preventiva la mañana de este martes.

Para este martes, en horas de la tarde, está contemplado que sean conocidas medidas de coerción al empresario Eddy Antonio Zorrilla, por presuntos actos de corrupción, prevaricación y asociación de malhechores, según el expediente acusatorio del Ministerio Público.

La Fiscalía, que ha solicitado la imposición de un año de prisión preventiva, señala a Zorrilla como la persona que habría entregado un millón de pesos en efectivo, de cuatro acordados, a Yuniol Ramírez para que éste desistiera de una acción penal contra Manuel Rivas por alegadas irregularidades cometidas en la dependencia estatal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar