SANTIAGO: Cámara Comercio anuncia Expo Cibao 2017

Marco Cabral, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. SANTIAGO.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció la trigésima versión de Expo Cibao. a celebrarse por primera vez en el parque central de esta ciudad. HOY Rafael Vargas Molina

Via Al momento net

SANTIAGO.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció la trigésima versión de Expo Cibao 2017,  la exhibición multisectorial más importante del país, que este año lleva como lema “Ciudad, Empresa de Todos”.

El evento de este año será inaugurado el miércoles 27 de septiembre y se mantendrá abierto hasta el domingo 01 de octubre, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en el Parque Central de Santiago, antiguo aeropuerto Cibao. Este año la nueva ubicación de Expo Cibao permitirá, a los participantes, a los clientes y al público en general, contar con mayor amplitud, parqueos para dos mil vehículos y seguridad.

El presidente de la Cámara de Comercio, Marco Cabral, destacó que con el lema “Ciudad, empresa para todos”, Expo Cibao 2017,  alude a la interacción que existe entre las empresas y la población, proveyendo esta última los recursos humanos, financieros y tecnológicos para lograr que las empresas generen su producción, y todo lo que debe integrarse de manera responsable para hacer de la ciudad un ente vivo, habitable y sostenible que provoque en habitantes e inversionistas deseos de permanencia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar