Régimen de Maduro anunció la excarcelación del diputado Edgar Zambrano (Comunicado)

El vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano fue liberado el 17 de septiembre aproximadamente a las 6:30 PM, donde al salir de los calabozos del Fuerte Tuina se encontró con Timoteo Zambrano y demás representantes de “mini partidos”

Según declaró a través de Twitter el funcionario chavista que usurpa el Ministerio Público, Tarek William Saab, el régimen de Nicolás Maduro ha decidio aplicar  medidas cautelares sustitutivas de privativa de libertad a favor del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, detenido arbitrariamente por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

lapatilla.com

De acuerdo con Saab, la mal denominada “Comisión para la Verdad” de la constituyente cubana atendió los “acuerdos parciales” entre el régimen y los representantes de los mini partidos de la disidencia.

“Esta situación tiene que obligarnos a revisarnos y tener una política donde la mayoría no puede ser secuestrada por una minoría. donde debe respetarse la regla de oro de la democracia” Expresó Zambrano, durante declaraciones a la prensa luego de su excarcelación, asimismo afirmo que la mayoría no puede ser extorsionada por colaboracionistas, por chantaje.

También informó, que a partir de mañana se estima que se realicen cerca de 58 excarcelaciones, de igual manera, aclaró “No tuve que estar preso en ningún momento. Fue una situación bastante complicada, donde la Constitución estuvo ausente durante 135 días que estuve tras las rejas (…) Estuvimos en cautiverio, prácticamente como los animales”.

Asimismo anunció que se reincorpora el próximo martes 24 de septiembre a la Asamblea Nacional “Este sábado iniciaré una caminata por la paz y la liberación de los presos políticos”, además recalcó que el 18 de septiembre sostendrá una reunión con l Presidente (E) Juan Guaidó.

 
 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: