«Red Dead Redemption 2» será una precuela y tendrá un nuevo personaje

Vía

www.abc.es

Rockstar Games, compañía desarrolladora del videojuego de mundo abierto del Salvaje Oeste, desvela un nuevo tráiler de este título que llegará la próxima primavera

Una historia distinta, pero relacionada. Con un nuevo personaje. Y todo un mundo abierto preparado para cabalgar y hacer locuras. «Red Dead Redemption 2» presentará la trama del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde. Su objetivo, asaltar, luchar y robar para sobrevivir en su camino por el vasto y duro corazón de América. Es, por méritos propios, uno de los títulos que más ha despertado el interés de los aficionados y, por supuesto, vendrá precedido de una gran expectación.

El videojuego de mundo abierto que recreará el Salvaje Oeste será una precuela del primer título, que llegó a la anterior generación de consolas de sobremesa. La propuesta, que estará disponible en primavera de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One, recreará una ambientación espectacular según se puede apreciar en la nuevas secuencias.

En el evocador contexto histórico de finales del siglo XIX, el personaje controlable en tercera persona formará parte así de un grupo, también conocido como la Banda de Dutch -el villano de la anterior entrega-, a la que perteneció el anterior protagonista, John Marston, que abandonaría tiempo después.

 En cuanto a su contenido, aunque se desconocen en su mayoría, sí puede sugerirse viendo el nuevo tráiler que habrá actividades de caza con arco, enfrentamientos con animales salvajes, atracos, luchas cuerpo a cuerpo, uso de armas de corta y larga distancia, así como empleo de armas blancas y numerosas actividades secundarias.

A pesar que quedan muchos detalles por conocer, la nueva entrega del juego contará. además, con un modo multijugador online que promete una «experiencia nueva». Aunque no está claro si se tratará de una continuación directa, en esta ocasión el título recreará una «historia épica sobre la vida en el despiadado corazón» de América y un «vasto y evocador mundo» que estará destilado por un sabor a western.

La anterior entrega se recreaba en los últimos años del lejano oeste estadounidense (1911) y contaba la historia del antiguo bandido John Marston, chantajeado por los agentes federales que tienen amenazada a su familia. Pocos son los detalles que se conocen, aunque sí se espera un mejorado y más profundo apartado multijugador al estilo de GTA online, que ofrece grandes posibilidades de expansión sobre el juego de mafiosos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar