Punta Cana se recupera de los pequeños daños dejados por el huracán María

HOTELES RECOBRARÁN SERVICIOS EN UNAS HORAS

El paso del huracán María por la cercanía de la región este solo dejó brisas y lluvias, y los hoteles se mostraron preparados para recobrar la normalidad en las próximas horas.

WhatsApp Image 2017-09-21 at 9.12.05 AMEl sector turístico del principal polo turístico de República Dominicana se prepara para WhatsApp Image 2017-09-21 at 9.12.36 AM (1)recuperarse los pocos daños que dejó el fenómeno atmosférico ante su inminente paso.

Las autoridades se activaron para arreglar de una vez lo poco que María destruyó, a tal punto que incluso los turistas podrán estar en la playa en la tarde de este jueves debido a las medidas que han tomado, según el presidente del Grupo Punta CanaFrank Rainieri.

“Gracias a Dios toda nuestra estructura es de primer orden, esperamos que este fenómeno se mantenga igual. Esperamos que ya mañana todo vuelva a la normalidad, hemos hecho el cálculo de que en la mañana se irá limpiando el tiempo “, dijo Rainieri.WhatsApp Image 2017-09-21 at 9.12.36 AM

En tanto, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (cuyas operaciones están suspendidas hasta este mediodía), podría volver a realizar sus vuelos regulares esta tarde.

WhatsApp Image 2017-09-21 at 9.12.35 AMAlgunos turistas que se encontraban esta semana en Punta Cana fueron trasladados a Bayahibe y Santo Domingo, por lo que se espera que luego de las inclemencias del tiempo, regresen a la provincia La Altagracia.

Este digital comparte algunas imágenes de lo que provocó María en Punta Cana.

WhatsApp Image 2017-09-21 at 9.12.35 AM (1)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar