“Pégate y Gana con El Pachá” no va este sábado por Teleantillas; será por Teleradioamerica

El programa “Pégate y Gana con El Pachá” no se emitirá éste sábado por Teleantillas como había avanzado su conductor Frederick Martínez tras su salida de Color Visión, lo hará por Teleradioamerica.

Así lo hizo saber El Pachá a reporteros de DL al indicar que no podrá comenzar su nueva etapa en esa televisora hasta que no concluya un trámite legal con los ejecutivos de allí.

“El programa no irá mañana por asuntos legales no han firmado el contrato y hasta que eso no termine no podré estar allí”, apuntó.

Sin embargo, Frederick Martínez indicó que debido a los compromisos comerciales deberá salir por otro canal. “Nosotros tenemos que ir al aire este sábado. Nada nos va a detener debido a que tenemos contratos con clientes los cuales debemos cumplir, por eso estaremos transmitiendo Pégate y Gana con El Pachá desde las 12 del mediodía hasta las cuatro de la tarde por Teleradioamerica, canales 12 en el sistema de televisión por cable y 45, así como por Televisión Dominicana y en YouTube, así como en la plataforma de Cachicha.com”, apuntó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: