Partido Humanista Dominicano proclama a Abinader como su candidato presidencial

Paúl Mathiasen
Santo Domingo, RD

El Partido Humanista Dominicano (PHD) proclamó este domingo como candidato presidencial a Luis Abinader.

La elección de Abinader fue consensuada en una asamblea donde concurrieron más del 60 por ciento de los delegados inscritos de este partido.

Durante su discurso de aceptación, Abinader dijo que «con mucho orgullo aceptó esta proclamación que significa un cambio para liberar nuestro país».

Adelantó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentará en noviembre una amplia propuesta de unidad para el cambio.

Dijo que la propuesta del PRM incluiría candidaturas municipales y  congresuales,  y unos lineamientos básicos que servirían  de marco conceptual para la elaboración de un programa de gobierno común.      

“Los dominicanos necesitamos salir de una vez por todas de quienes han secuestrado el país y construir una sociedad decente, justa y solidaria, que se preocupe por brindar soluciones reales a los problemas reales de los dominicanos”, expresó Abinader al hablar en el acto.

De su lado, el presidente del PHD, Eléxido Paula, expresó que Abinader representa la mejor opción para impulsar el cambio integral que necesita la sociedad dominicana.

Abinader ayer también fue proclamado candidato presidencial por el PRM, y el pasado domingo por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: