Parques fueron reacondicionados luego de los torrenciales aguaceros alcalde Abel Martínez llama población a visitarlos.

Vía Ayuntamiento de Santiago

Santiago.-Por disposición del alcalde Abel Martínez, la dirección de Plazas y Parques  Municipales, intervino los parques de Santiago, que resultaron afectados por las últimas lluvias generadas por el huracán María, que a su paso por este municipio, dejó un saldo de daños en  destrucción de varias viviendas, paredes colapsadas y muchos árboles derribados.

El alcalde Martínez, instruyó a la directora de ese departamento, la arquitecta Soraya Suárez, para que los parques estuvieran reabiertos a la mayor brevedad posible y en menos de veinticuatro horas  los espacios de recreación del municipio, están a la disposición de toda la familia santiaguera.

Durante la actual gestión del alcalde Abel Martínez, los parques del municipio han sido completamente remozados, lo que ha hecho que la población de Santiago acuda a los parques en busca de disfrutar de espacios sanos, iluminados  y seguros, ya que cuentan con vigilancia permanente por parte de la Policía Municipal.

Los parques, Los Chachaces, entre  las calles Restauración, Independencia, Sabana Larga y Juan Pablo Duarte, ha sido retomado para el descanso y recogimiento de los santiagueros, lo mismo que el Ercilia Pepín, en la Sabana Larga, frente al Hospital Cabral y Báez.

Otros parques que están listos para los munícipes, es el Chilote Llenas, de la 27 de Febrero, esquina Sabana Larga, el legendario Parque Duarte, de la calle Del Sol, con 30 de marzo, el parque Lineal 14 y 20 de junio,  de Los Jardines Metropolitanos, al igual que el recién inaugurado parque de Los Cauchos, en la urbanización La Rosaleda.

Otros parques que la Alcaldía de Santiago, acondicionó en tempo record después de los torrenciales aguaceros, fue el histórico  parque Imbert y fuera del perímetro urbano, el remodelado parque Don Nicolás Vargas, de La Otra Banda.

E alcalde Abel Martínez, llamó a los santiagueros a seguir utilizando los diferentes  parques de la ciudad, a cuidar de ellos y que el Ayuntamiento seguirá dándole mantenimiento y seguridad  para el disfrute de todos los munícipes  y aquellos que visitan nuestro municipio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar