Oficial: comienza el torneo de béisbol invernal en el país

Con una ceremonia encabezada por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, comenzó este domingo 15 de noviembre el torneo de béisbol invernal 2020-2021, el cual inició con más de un mes de retraso por el COVID-19.

El inicio formal se hizo en el estadio Cibao, en Santiago. La vicepresidenta hizo el lanzamiento de honor.

El juego inaugural será entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao. La jornada se completa con enfrentamientos entre las Estrellas Orientales y los Toros del Este, campeones de campeonato. El encuentro se hará en el estado Francisco Micheli, de La Romana.

Más tarde, en el estadio Quisqueya, en el Distrito Nacional, jugarán los eternos rivales Tigres del Licey y Leones del Escogido. En este juego, el presidente Luis Abinader lanzará la primera bola.

Antes del lanzamiento, se entonaron las notas de Himno Nacional. El juego se realiza sin público y con fotografías gigantes en los asientos.

El palo de Juan Francisco

Durante el juego, Juan Francisco disparó el primer imparable de la temporada, el cual impulsó dos carreras a su equipo, los Gigantes del Cibao. Fue en el primer episodio de la jornada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: