Ocean El Faro, huéspedes ya disfrutan de sus instalaciones tras apertura

Con la llegada de los primeros huéspedes el pasado 15 de diciembre, H10 Hotels, se inauguró su nuevo resort de cinco estrellas, Ocean El Faro, ubicado en la primera línea de playa en la zona de Uvero Alto en el destino turístico de Punta Cana, según publica Puntacana Bavaro.

El establecimiento ofrece un total de 618 habitaciones, siendo el segundo resort de la marca en el Este, donde ya cuenta con el Ocean Blue & Sand, y que en los próximos meses se ampliará, en una nueva fase del proyecto,  con el área solo para adultos El Beso, con otras 293 habitaciones.

El establecimiento presenta un interiorismo de marcado estilo colonial y debe su nombre al faro construido en primera línea de playa, como parte del proyecto, para alojar un mirador con espectaculares vistas al mar.

A su llegada, el huésped es recibido por un imponente hall con arcos de gran altura inspirados en la arquitectura de un museo de historia natural. El espacio está presidido por un gran esqueleto de ballena, donde se ubica el Lobby Bar con una amplia barra oval. En esta zona también se puede encontrar la recepción, así como un acogedor Piano Bar.

Asimismo, el hotel ofrece una amplia variedad gastronómica, con un total de con diez restaurantes.

El hotel también dispone de un centro de convenciones con cuatro salones.

Vía

www.arecoa.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: