Niñas actrices son adultas rutilantes

Mientras la mayoría de las niñas tuvieron una infancia común, algunas brillantes actrices trabajaban en los primeros proyectos que marcaron el inicio de su carrera en el arte, logrando mantenerse hasta la fecha.

Entre estas famosas figuras se cuentan Kirsten Dunst, Anna Paquin, Keira Knightley, Sarah Jessica Parker, Drew Barrymore, Emma Watson, Natalie Portman y Kristen Stewart, quienes actuaron desde niñas y siguen formando parte de las actrices adoradas por el público.

Pero no todas las que estuvieron en producciones teatrales o cinematográficas siendo niñas lograron mantener su carrera luego de alcanzar la adultez, para algunas esta etapa es solo un recuerdo de la infancia, en cambio, otras sí se han posicionado, logrando ser algunas de las mujeres más imponentes del cine actual.

En el caso de Emma Watson y Kristen Stewart ambas tienen un futuro prometedor, a pesar de que aún son muy jóvenes han participado en importantes producciones y sus carreras en el mundo cinematográfico van en ascenso.

Estas actrices están en una posición en la que pueden elegir qué papeles interpretar y han logrado ser respetadas por la calidad de su trabajo, algunas expandiendo sus habilidades realizando trabajos musicales, de producción y dirección y otras convirtiéndose en las más solicitadas y mejor pagadas de Hollywood.

Vía

www.listindiario.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar