NG Gunz en un disco de polos opuestos

Vía
www.listindiario.com
El novel cantante se suma al grupo de urbanos que trabaja en el género para fortalecerlo con buenas letras.
Este intérprete a la hora de grabar “Géminis” contó con la colaboración de reconocidos productores como Sonatic, D-Nyze, Nostick y Edwin da Tools.
“Además de escribir las letras, yo también produje algunos temas. Cuando agregamos las colaboraciones de artistas como Inés L, Luis D, El De La Music y Pura Melma Music podemos decir que el disco arrastra con todo un movimiento de sangre nueva para el oído del consumidor”, agregó.
De las letras aclaró que no utiliza términos morbosos, aunque no los rechaza. “En este disco trabajamos un concepto de que cada tema tenga que ver con el otro”.
Nijinsky Genao, su verdadero nombre, promovió a principios de año el sencillo “Hace tiempo”, una fusión de trap y otros géneros tropicales.
Este artista nació en la ciudad de Santiago. Mientras esperaba por realizar su sueño trabajó duro para mantener a su familia (tiene dos hijas). Durante 11 años ha sido empleado en Estados Unidos de una empresa alemana de juguetes. Él no le tiene miedo al sudor para obtener el sustento: “Si tengo que vender plátano, no tengo que ver”.
Su interés en la música surge a temprana edad sirviéndole como desahogo para expresar sus inquietudes y casos reales en la sociedad.
NG comienza a componer canciones de hip hop antes de su adolescencia, pero es a la edad de 14 años que empieza interpretar sus propias composiciones.
Luego de tocar en algunos escenarios, tanto en Nueva York como en República Dominicana, decidió plantarse en Estados Unidos y se dispuso a fundar Pura Melma Music, compañía de la cual es presidente actualmente. Esta compañía consiste de cuatro MC’s que deciden unir fuerzas para mostrar su versatilidad