Nabila Tapia en silencio tras inesperado bochorno

Que te paren en un bar o discotecay no te dejen entrar le ha pasado a muchos dominicanos. Y no es cosa del pasado. Esa práctica odiosa persiste en pleno siglo XXI. Sin embargo, eso que le pasó a la hermosa Nabila Tapia (sí, la ex de don Miguelo, así es que la conocen) rayó en el exceso de las sorpresas desagradables, reprochables.  En las redes sociales circularon imágenes de varios afiches pegados en un lugar de entretenimiento con una foto de la joven.

“Nabila Tapia: esta persona no es grata en este establecimiento por conflictiva e indecente. La entrada está suspendida. Atentamente, la administración”, reza en grande el afiche que circuló en las redes y que se atribuye a un establecimiento de entretenimiento de la avenida Venezuela. ¿Y qué fue lo que hizo “la madame mediática” para merecer tan bochornoso mensaje? Así no señores.

¿Era una broma?
Luego se aclaró que  el afiche antiNabila fue una broma de “mal gusto” ajena a la voluntad de los dueños o ejecutivos del centro de diversión. Es deicr, que no fueron ellos. La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina 2014 de Univisión curiosamente guardó silencio. Dígase algo para cerrar este capítulo.

Rafely es bajado de tarima
En medio de una fiesta, cuando la pista estaba llena y los Hermanos Rosario cantaban “bomba mi hermano”, Rafa Rosario hizo señas a su hijo Rafely y lo mandó a bajar de la tarima. De inmediato la farándula subió sus antenas y empezó a averiguar qué pasó. Los comentarios hablan de mil y una cosas más sobre lo sucedido. Sin embargo, el muchacho subió un video para aclarar que no fue nada del otro mundo… Que se pinchó un dedo, botó sangre, Rafa lo vio y como doctor del escenario lo mandó a bajar para que se atienda la herida (que casi no se ve en el video). Uy, eso dolió. Ah, ahí hay otro capítulo abierto para acabar conjeturas.

La familia Ricky Martin crece
Ricky Martin recibió ayer la felicitación por la esperada llegada de su cuarto hijo, después de que anunciara que aumentará la familia durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos. “¡Nuestro @ricky_martin anuncia que su esposo Jwan y él están esperando un/a hij@!”, destacó el activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano.

Expresiones de amor
Ricky está casado con Jwan Yosef, y sus hijos son Matteo y Valentino (fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler), y Lucía. “Estamos embarazados. Estamos esperando”, indicó el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario. “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo”, dijo el puertorriqueño. “Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida”, concluyó. https://listindiario.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: