Moncho Martínez tiene nuevo show

Vía Listin Diario
Santo Domingo

El locutor y humorista venezolano Moncho Martínez, conocido por sus personajes en el programa de televisión “¡Qué locura!”, volverá a reencontrarse con sus seguidores dominicanos y venezolanos residentes en el país.

“¡Qué locura sin censura recargado!” es el nombre del show unipersonal que presentará el próximo 16 de septiembre, en Escenario 360 (en la plaza comercial Galería 360), bajo la producción local de la empresa KD Productions.

El espectáculo tiene una duración de aproximadamente 90 minutos y consta de historias hilarantes llenas del más fino y alocado humor al mejor estilo de este gran comediante, afirman los promotores en un comunicado.

Por más de 16 años Martínez se ha establecido como uno de los más queridos del público latinoamericano.

Personajes como Cheff Ermo, Pintor Malandro, Inspector   Rodríguez  y  el   dominicano   Leonel   Ventura serán parte de “¡Qué locura sin censura recargado!”.

Motivaciones
Karla Attías Tosta y David Estephan, fundadores  de KD Productions, explicaron que apuestan a Moncho y su unipersonal porque “somos fans absolutos de su trabajo”.

Además, en estos tiempos de dificultad “pensamos fervientemente que la risa es salud y es nuestra misión que todos los asistentes disfruten de este show inigualable para que puedan despejar su mente y rían hasta más no poder. Crear sonrisas y esa satisfacción entre el público es nuestro motor principal”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar