Milagros Germán: “Y como si a este 2020 le faltaran penas, se nos va don Adriano”

La directora de comunicaciones y vocera de la presidencia de la República Dominicana, Milagros Germán, lamentó la muerte del historiador, abogado y comunicador, Don Adriano Miguel Tejada, exdirector de Diario Libre, quien falleció la madrugada de este miércoles 2 de diciembre tras varios días interno en un centro de salud privado.

“Y como si a éste 2020 le faltaran penas, se nos va don Adriano. Un hombre bueno, recto, dulce, sabio.

Periodista de nacimiento y ejercicio. Qué vacío dejará en las vidas de todos. Los que por décadas lo leímos y los que tuvimos la dicha de conocerlo. Hasta siempre, Caballero”.

Ese fue el mensaje escrito por la comunicadora, que este año también tuvo que despedir a su madre, Doña Milagros.

La también productora de televisión estuvo muy pendiente de la salud del intelectual tras conocer la información de su internamiento.

“Deseamos la pronta recuperación de Adriano Miguel Tejada, un referente de seriedad, honestidad y verticalidad periodística. Nuestras oraciones por su salud”, fue el mensaje que escribió en su Twitter hace unos días.

Mensaje del Presidente Abinader

El presidente Luis Abinader también lamentó el fallecimiento del periodista, abogado e historiador Adriano Miguel Tejada, fallecido la madrugada de este miércoles.

“Muy triste con la muerte del amigo Adriano Miguel Tejada, abogado, historiador y periodista talentoso, exdirector del periódico Diario Libre”, escribió Abinader en un tuit, “nos deja un legado de más de 25 años de cátedra universitaria y periodismo responsable. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: