Microteatro SD recibe hoy tres obras en su sede

“Comunes y corrientes” en su tercera temporada continúa los miércoles de diciembre en Microteatro Santo Domingo, sumándose al elenco la comunicadora y actriz Sabrina Gómez y el cineasta Alan Nadal Piantini, quienes llegan con la pieza “La chica de los 15 minutos”.

El montaje, dirigido por Diego Vicos, estará en la sala 1 y cuenta cómo alguien toca a tu puerta y con apenas quince minutos podría desencadenar el inicio de una gran historia, si juegas el juego.

La sala 2 recibe al joven comunicador y actor Ismael Almonte (UnIsma) y a la actriz Fidia Peralta con “Polos opuestos”, dirigida por Katyuska Licairac, que relata cómo Mariela está buscando el amor y acude a un café para conocer a su cita. Mario llega esperanzado, entiende que hoy puede ser su día de suerte. Qué puede salir mal entre una chica y un chico para darse cuenta en su primer encuentro que son polos opuestos.

En cambio, la actriz Virginia del Sol estará protagonizando el monólogo “Gime, gime Jimena”, a presentarse en la sala 3. Es dirigida por Rosa Aurora.

“Comunes y corrientes” se presentará los miércoles para cerrar el año luego de sus dos primeras temporadas.

Las obras son a partir de las 7:30 de la noche, en Microteatro Santo Domingo, ubicado en la calle José Reyes en la Zona Colonial.

Vía

www.listindiario.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar