“Mi Voz para Cristo” elige a sus ganadores

El programa de temporada “Mi Voz para Cristo” en su décima temporada premió con el primer lugar a Ronal Martínez, quien con su espectáculo conquistó no sólo al público presente sino a los miembros del jurado.

Los ganadores del segundo y tercer lugar fueron Elías Valentín Salaverría Maneiro y Michelle   Polanco, quienes demostraron su talento.

La sorpresa fue ver a toda la familia Monegro Medina conducir el evento. “Pensamos que en la celebración de los diez años del programa debíamos rodearnos de nuestros seres queridos; así que decidimos invitar a Monegro como presentador del evento junto a su familia. Una bendición de Dios que participara con nosotros”.

El padre Luis Rosario fue el encargado de la bendición inicial, donde recordó a la mamá Margarita, la madre de Don Bosco y su apoyo a la misión que inició su hijo de servir a Dios en  jóvenes humildes y necesitados.

En ese momento señaló a un grupo de jóvenes y niños que le acompañaron. Ellos, que antes vivían situación de calle, disfrutaron el espectáculo en primera fila.

El opening estuvo a cargo de la agrupación musical Tri M, quienes cantaron y bailaron una nueva versión del tema “Mi voz para Cristo”, con arreglos de Faulín Méndez, director y compositor musical, integrante del Ministerio D Fe.

Las tres integrantes de este grupo en sus inicios participaron en temporadas pasadas de este programa.

“Mi voz para Cristo es transmitido por Teleantillas, Canal 2,  los sábados a las 7:00 de la mañana.

MENSAJE:
Evelyn Vásquez, del Ministerio Shalom, cantó “Soy una mujer”, luego de que los conductores de “Mi Voz para Cristo” hicieran un llamado en contra de los feminicidios que ocurren cada año en el país, haciendo suya la frase: “Ni un golpe más, respeto y amor para las mujeres”.

Vía

www.listindiario.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar