Medina encabeza acto de inicio de construcción del hotel Infiniti Punta Cana

Con la presencia del presidente Danilo Medina se realizó el acto de inicio de construcción del hotel Infiniti Punta Cana de la cadena BG Hotels, el cual se desarrollará con una inversión que supera los RD$2,500 millones.

El nuevo establecimiento de hospedaje será un hotel 5 estrellas con 345 habitaciones que abarcaran una variedad desde la Junior Suite hasta la Suite Premium, con siete restaurantes, centro fitness, zona de wellness, área deportiva, de entretenimiento nocturnos, entre otros servicios.

Medina dio el primer palazo del proyecto en Uvero Alto, el cual prevé creará 800 empleos directos y cuatro mil indirectos.

El Presidente se hizo acompañar del ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia; Pedro Morell Verd, director general Adjunto del Grupo BG; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas; Ángel Estévez, ministro de Medio Ambiente, entre otras autoridades y personalidades ligadas al sector.

Morell Verd, director general Adjunto del Grupo español, expresó que este proyecto representará una importante oportunidad para Uvero Alto con un atractivo turístico que podrá contribuir al plan de desarrollo de la República Dominicana.

De su lado, el ministro de Turismo dijo que “el 2018 ha sido uno de los mejores años para la industria turística de la República Dominicana”.

“Si el año 2018 fue un año muy bueno para la industria turística, el año 2019 será mucho mejor para el turismo y para el país”, agregó García.

La bendición del inicio de construcción del proyecto hotelero estuvo a cargo del Monseñor Nicanor Peña, Obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia de Higüey.

Se prevé que el Infiniti Punta Cana será inaugurado a finales del 2019 o principios del 2020.

Vía

www.arecoa.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: