María engulle a un ícono de Bávaro, el Capitán Cook

Punta Cana recordará al huracán María como el intruso que derribó árboles y causó destrozos en viviendas y establecimientos turísticos a su paso por la costa este de República Dominicana.

El cortecitoUno de los protagonistas de estos destrozos ha sido el emblemático restaurante Capitán Cook, cuya estructura de ladrillos y paja no resistió los vientos de María que rozaban los 200 kilómetros por hora al momento de acercarse a la zona turística más importante del país.

Igual que el Capitán Cook, otros establecimientos de la playa El Cortecito sufrieron graves daños, dejando claro desde ya que la recuperación luego de María será más lenta de lo que se esperaba.

El Capitán Cook es conocido por ofrecer al aire libre a sus comensales un menú de pescados y mariscos obtenidos por pequeños pescadores de la zona.

El restaurante ha recibido a personalidades como Bill ClintonAntonio BanderasMelanie GriffithShakira, KissingerAntonio CarrerasOscar de la Renta y Julio Iglesias, quienes degustaron de sus platos en un ambiente auténtico de la costa dominicana.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: