María Celeste Arrarás: «Nada me detendrá para llevarle apoyo y ayuda a mis compatriotas»

Vía

www.listindiario.com

Este lunes cerca de las 9 AM llegarán a Puerto Rico, en un avión de Jet Blue que nombraron, ‘Preciosa’, Ricky Martin, Luis Fonsi, Gloria y Emilio Estefan, Nicky Jam, Chayanne y María Celeste Arrarás, entre otros. Pero esta última fue bajada del viaje por conflictos con el productor, Tony Mojena.

La propia presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ fue la encargada de denunciar al famosos productor y manager, a través de las redes sociales diciendo lo siguiente:

“Es con mucho pesar que anunció que no viajare hoy lunes en el vuelo ‘Preciosa’ de ayuda humanitaria a Puerto Rico para el cual había sido invitada al igual que muchas de nuestras estrellas más brillantes como lo son Chayanne, Nicky Jam, Gloria Estefan, Ricky Martin y Luis Fonsi.

Cuenta que desafortunadamente el productor Tony Mojena decidió a última hora que la comunicadora no fuese parte de ese meritorio esfuerzo. Según fue informada él se molestó porque María Celeste dio declaraciones sobre este lindo proyecto a el diario El Nuevo Día, que según ella, ya tenía información al respecto con lujo de detalles a través de un alerta de prensa. “No era un secreto”.

María Celeste dejó claro que “me entristece enormemente esa decisión por las enormes ansias que tengo de llegar a Puerto Rico para compartir con mi gente. Nada me detendrá para llevarle apoyo y recursos a mis compatriotas. Mi compromiso con Puerto Rico es inquebrantable”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar