Manchester United se reencuentra con la victoria

Tras tres empates consecutivos, el Mánchester United se reencontró con la victoria este lunes ante el Everton (2- 0), mientras que el Liverpool se impuso en el descuento al Burnley, este lunes en la 22ª jornada de la Premier League.

El equipo que entrena José Mourinho despejó cualquier posibilidad de crisis con un solvente triunfo en Goodison Park, gracias a dos golazos de Antony Martial (57) y de Jesse Lingard (81).

Es el cuarto gol del joven delantero inglés en sus últimos cinco partidos y el décimo de la temporada, por lo que Mourinho le alabó tras el partido.

“Una cosa es ser un joven talentoso y otra cosa es ser un gran jugador. Algunos jugadores no nos capables de dar este salto, pero Lingard lo está dando. Es más regular, se adapta a varias posiciones, entiende mejor el juego y está en la buena dirección”, explicó el técnico portugués.

Esfuerzo
Mourinho también destacó el “orgullo” y el “esfuerzo” de sus hombres, que jugaron “un gran partido”, aunque volvió a quejarse del calendario, “el peor que nos podían dar” con dos encuentros en dos días.

Vía

www.listindiario.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar