Magistrada Roxanna Reyes recibiría el alta médica este sábado

La magistrada Roxanna Reyes, ingresada en el Centro de Ginecología y Obstetricia en noviembre por un cuadro de anemia secundaria, continúa presentando una mejoría en sus condiciones de salud.

Al ofrecer la información en un comunicado, la Procuraduría General de la República indicó que Reyes se encuentra estable y evoluciona de manera satisfactoria, luego de que fuera intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones tras ser ingresada en el centro por un sangrado uterino normal.

Explicó que se encuentra de buen ánimo y que podría recibir el alta médica este sábado 12 de diciembre.

La Procuraduría General de la República, encabezada por la magistrada Miriam Germán Brito, así como sus familiares, agradecieron la preocupación de la ciudadanía por su recuperación.

También las plegarias elevadas por la recuperación de la salud de Reyes Acosta, quien ha desempeñado diferentes funciones dentro del Ministerio Público.

Por varios años se desempeñó como procuradora adjunta para Asuntos de la Mujer y también como titular de la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas. También, como encargada de proyectos especiales del Despacho de la Procuraduría General.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: