Los famosos que se han visto afectados por los incendios de California

l fuego, que arrasa California y ha matado ya a cincuenta personas, también acecha las propiedades de famosos en este rico estado norteamericano, donde residen muchas figuras de la industria del cine y el espectáculo.

El incendio «Woolsey», que afecta al norte de Los Ángeles, ha destruido las residencias de celebridades como los músicos Neil Young y Miley Cyrus, según ellos mismos contaron en las redes sociales.

Cyrus afirmó que su «casa ya no está en pie» pero «las memorias compartidas con la familia y los amigos permanecen fuertes».

«Soy una de las afortunadas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo», dijo la actriz y cantante de 25 años en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la leyenda del rock Neil Young indicó en su portal de noticias que también «perdió» su casa por el fuego.

«California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza», aseguró el autor de «Rockin in the free world», de 73 años.

La televisiva Kim Kardashian West, el director de cine Guillermo del Toro y la actriz y música Lady Gaga han tenido que ser evacuadas en los últimos días por la proximidad de ese incendio a sus residencias en Malibú, Calabasas y Thousand Oaks, en el norte de Los Ángeles.

Lady Gaga compartió fotografías en Instagram que muestran cómo abandonaba su casa de Malibú y Guillermo del Toro publicó un mensaje en Twitter en el que se congratulaba de estar con vida, pero lamentaba la posible pérdida de sus objetos de coleccionista.

Vía

www.eluniversal.com.co

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar