Lo último: Imelda entre los ciclones tropicales más húmedos que golpean a EE. UU.

HOUSTON (AP) – Lo último sobre los restos de la tormenta tropical Imelda (todo el tiempo local):

6:30 pm

El Servicio Meteorológico Nacional dice que Imelda es el séptimo ciclón tropical más húmedo en golpear a los 48 Estados Unidos contiguos registrados.

El meteorólogo Michael Marcotte, de la oficina de servicios meteorológicos en Lake Charles, Luisiana, dice que Imelda también es la cuarta más húmeda en registrar un registro de Texas. Citó la información provista el jueves por la Oficina de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional en College Park, Maryland.

El Servicio Meteorológico Nacional ha permitido que caduquen las advertencias de inundaciones repentinas en el área de Houston, reemplazándolas por una vigilancia de inundaciones repentinas. Eso fue después de informar una lectura oficial de lluvia de 9,18 pulgadas para el jueves en el Aeropuerto Intercontinental Bush. Esa es una precipitación diaria récord para septiembre en Houston y ocupa el quinto lugar de todos los tiempos.

__

5:05 pm

Las autoridades dicen que un hombre del sureste de Texas de 19 años se ha ahogado en las inundaciones causadas por los restos de la tormenta tropical Imelda.

La página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson volvió a publicar un mensaje de la familia de Hunter Morrison, diciendo que el jueves estaba tratando de mover su caballo de las aguas de la inundación a un lugar seguro cuando fue electrocutado y ahogado a 11 millas (18 kilómetros) al suroeste de Beaumont.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: