Lifestyle se expande en Puerto Plata: abre hotel de lujo Presidential Suite

El Grupo Lifestyle sigue creciendo en Puerto Plata. Este viernes 21 de diciembre dejarán aperturado el nuevo hotel Presidential Suite Cabarete, con una inversión de 36 millones de dólares, generando 200 nuevos empleos directos en la zona y unos 600 indirectos.

El acto inaugural, al que asistirá el presidente Danilo Medina, está previsto a realizarse a las 10:00 am en el complejo ubicado en la carretera principal del Distrito Municipal de Cabarete y aportará 163 nuevas habitaciones al destino con un total de 13 edificios con unidades de 1, 2 y 3 habitaciones al término de sus etapas.

La nueva infraestructura hotelera Presidential Suite Cabarete es el tercero bajo esta modalidad manejado por el Grupo Lifestyle, que genera cerca de 4 mil empleos directos en el sector turístico.

Además del Presidente de la Republica, confirmaron su asistencia a la actividad nueve Ministros, así como también las principales autoridades provinciales y municipales y empresarios de la industria turística.

El Proyecto Presidential Suites Cabarete by Lifestyle, con sus lujosas edificaciones está compuesto por varias unidades de 1, 2 y 3 habitaciones así como también Restaurantes, SPA con Sauna y Jacuzzi, Salón de belleza, Excursiones, Gimnasio, piscinas, Snack Bar, bares, lavandería y demás áreas de esparcimiento.

Actualmente en la apertura de la primera etapa cuenta 105 unidades para un total de 131 habitaciones. La totalidad del hotel contempla 163 unidades que proponen al visitante un nuevo concepto de exclusividad y comodidad.

El lujoso proyecto con todas sus facilidades, atraerá al importante destino de Cabarete miles de nuevos turistas al año, lo que propiciará un significativo movimiento económico en toda la zona.

El lujoso proyecto con todas sus facilidades, atraerá al importante destino de Cabarete miles de nuevos turistas al año, lo que propiciará un significativo movimiento económico en toda la zona.

Vía

www.arecoa.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: