Leones propinan tercer revés en línea al Licey

El novato Franchy Cordero conectó un hit con las bases llenas para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a los Tigres del Licey con marcador de 4-3 durante un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el encuentro igualado a tres carreras, Cordero, quien no había jugado en la pelota invernal dominicana a pesar de haber pertenecido a las Águilas Cibaeñas, disparó el hit de oro en conteo de cero bola y dos strike al relevista Genesis Cabrera, quien antes había sustituido a Diego Castillo (0-1). Para el conjunto azul fue su tercera derrota en línea desde que se inauguró el certamen invernal el pasado viernes. En cambio, los escarlatas registraron su segunda victoria seguida.

En Santiago, el jardinero Sócrates Brito disparó jonrón y sencillo en la victoria de las Estrellas Orientales 3-0 ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

En La Romana, los Gigantes del Cibao dispusieron en 11 entradas a los Toros del Este con pizarra 8-7 en el estadio Francisco Micheli. Hoy es el primer día de descanso del torneo invernal, justa que se reanuda mañana con dos partidos entre Escogido versus Gigantes y Toros contra las Estrellas.

Vía

elcaribe.com.do

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar