Laso: «Doncic no está descartado para la Supercopa este viernes»

Vía

https://as.com

«No es ningún tipo de lesión grave», explica el entrenador del Real Madrid. «No he tenido un verano agradable», dice sobre la prolongada baja de Llull.

El Real Madrid debutará en competición oficial este viernes en la Supercopa Endesa ante el Herbalife Gran Canaria. Un partido para que el no está descartada la presencia de Luka Doncic, quien se lastimó el tobillo izquierdo el pasado domingo en la final del Eurobasket con Eslovenia. El jugador llegó ayer martes a Madrid y hoy mismo se ha reincorporado ya al equipo blanco. Pablo Laso quiere ver cómo evoluciona para saber si podrá disponer de él ante el Granca. «Luka tiene el tobillo hinchado, pero no es ningún tipo de lesión grave. Ya le han empezado a tratar y ahora mismo no puedo asegurar que pueda jugar el viernes. Es un esguince fuerte, pero si le preguntas a él dirá que va a jugar. Lo normal. Aunque yo creo que hay que ver su evolución estos dos días», explica el técnico.

Este susto de Doncic se une al duro varapalo que supuso la lesión de Sergio Llull a principios de agosto con la Selección. El menorquín fue intervenido de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. «En ese sentido no he tenido un verano agradable«, asegura Laso. 

Pablo Laso, durante el Media Day del Real Madrid.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar