La Iglesia de Dios organiza donación para ayudar a Puerto Rico

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial llevó a cabo una jornada de recolección de ayuda internacional para beneficiar las familias afectadas por los desastres en Puerto Rico tras el paso del huracán María desde el tres de octubre hasta el 15 de dicho mes.

Los miembros de la Iglesia de Dios solicitaron el apoyo de sus compañeros de trabajo en más de 300 organizaciones, quienes donaron artículos de suma necesidad para beneficiar a las familias en Puerto Rico.

“Esta temporada de huracanes ha sido una de las temporadas más devastadoras de la historia. Los países han sido destruidos y es doloroso ver a nuestros vecinos en el Caribe sufrir tanto”, dijo el portavoz de La Iglesia de Dios, Víctor López.

Julio Arencibia, uno de los donadores, manifestó su agradecimiento y dijo estar muy conmovido con las acciones de la Iglesia de Dios, “Se siente bien saber que con esta pequeña ayuda quitamos un poco de carga a Puerto Rico, se ve que esta iglesia cumple con el mandamiento de amar al prójimo”, expresó.

Los miembros de la Iglesia de Dios colocaron cajas de recolección en casi 350 localidades en 12 estados en los Estados Unidos, y República Dominicana, donde sus compañeros podían dejar los artículos donados, algunos de los lugares en el país fueron: International School of Santo Domingo, Promopciones, Aduanal José Manuel Núñez y Asociados, Ducto Limpio, Centro Educativo Prado Oriental, LLORENTE & CUENCA, Banco BHD León, Constructions Equipment & Parts Cep SRL, All Star Sport Marketing, Market TV y GBN Comunicaciones e Imagen.

Para entregar los artículos, un grupo de miembros de la Iglesia de Dios viajará a la isla y los entregaran a los aproximadamente 300 miembros de la iglesia en Aguadilla, Bayamón, Caguas, Carolina y Ponce, luego los distribuirán a los hogares necesitados, a quienes han estado visitando y ayudando con los esfuerzos de limpieza después del huracán.

Vía Hoy Digital.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar