La explicación que dio Plaza Lama del incendio que afectó uno de sus almacenes

Vía Hoy Digital

Tras producirse un incendio la tarde de ayer en uno de los almacenes de Plaza Lama, ubicado en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, la tienda publicó en sus redes sociales algunas declaraciones relacionadas al suceso.

Explicó que el siniestro ocurrió cuando el local había cerrado, por tal razón en ese momento no se encontraban empleados ni proveedores.

Además indicaron que los bomberos continúan trabajando y que se  desconocen  las causas que originaron el incendio.

En otro sentido, agradecieron el apoyo brindado por las autoridades del Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, Los Alcarrizos y la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD).

ovho

Labores. Desde la tarde de de ayer brigadas de los cuerpos de bomberos de Santo Domingo OesteSanto Domingo Estey del Distrito Nacional intentaban extinguir el incendio que aumentaba en la medida que pasaban las horas.

A las labores también se sumaron helicópteros de la Fuerza Aérea de República Dominicana, que rociaban agua para detener las llamas, donde gran parte del concreto de la edificación se desplomó por efecto del fuego.

Además del Cuerpo de Bomberos del Gran Santo Domingo, al suministro de agua agregaron varios camiones cisternas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y del Ministerio de Obras Públicas.

El director del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Oeste, coronel José Segura, dijo que en las labores utilizaron más de60 hombres y 30 camiones, sin incluir los casi 10 de la CAASD y Obras Públicas.

Destacó la ayuda de los propietarios del establecimiento, quienes en todo momento estuvieron en el lugar dirigiendo y señalando los lugares con los objetos más inflamables.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar