Kate Del Castillo, nueva víctima del hackeo

Jessica Leonor
Santo Domingo

Una vez más las figuras no se escapan de ser víctimas de hackeo, en esta ocasión fotos intimas de Kate del Castillo fueron publicadas el 21 de diciembre y la actriz catalogó el acto como un ataque más de los que ha recibido en los últimos dos años, porque según ella lo que dice y lo que hace es motivo para escarnio público.

“Han sido dos años durísimos para mí, donde lo que digo y hago ha sido motivo de ataque y escarnio público. Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual. Desde inventarme una relación sexual con el Chapo, 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental (porque según ellos digo que todas las actrices son putas, cuando lo que dije fue hablar de mi experiencia en Televisa) y así pasando por tantas otras cosas más, hasta hackear mi celular” dijo la mexicana a Quién.

La protagonista de la telenovela “La Reina del Sur”, aseguró que estas fotografías fueron publicadas haciendo un ataque a su privacidad. “Esas fotos no salieron de mi celular, no se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo. La mujer es la víctima. Nada nuevo”, dijo.

También indicó que las autoridades de Estados Unidos ya están investigando y  a su poder tienen tres fotos que le enviaron hace dos semanas en las que la extorsionan diciendo «quiero mucho dinero por estas fotos o las publico todas», pero ella no hizo caso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: