José Tomás Pérez sale en defensa de Danilo y dice que es “honesto”

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exfuncionario, José Tomás Pérez, expresó la tarde de este su “confianza” en la honestidad del expresidente de la República, Danilo Medina, quien tiene dos hermanos acusados de corrupción administrativa.

Para el exembajador del país en Washington y miembro del Comité Político del expartido de gobierno, Medina “es un bueno y noble”.

Además, José Tomás Pérez piensa que el exjefe de Estado es un hombre sencillo y sin apego a lo material.

“En estos momentos difíciles, expreso mi confianza en su honestidad y su honradez y reafirmo mi convicción de que es un hombre bueno y noble”, indicó el exfuncionario en un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter (@josetomaspereztv).

Basó su defensa a la honestidad de Medina en los más de 30 años que tiene conociéndolo.

“Conozco a Danilo Medina por más de 30 años. Siempre ha sido un hombre sencillo y sin apego a lo material”, dice parte del texto.

Alexis Medina Sánchez y Magali Medina Sánchez están acusado por el Ministerio Público de formar una red de corrupción que usó el Estado y las influencias de ser hermanos del mandatario para enriquecerse de manera fraudulenta.

Hoy continúa el conocimiento de la medida de coerción contra éstos y otros nueve imputados en la llamada por el MP como la “Operación Antipulpo”. Es el tercer día de audiencia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: