José Ramírez da jonrón 29; Boston acaricia título de división

Vía

www.elcaribe.com.do

El dominicano José Ramírez disparó un cuadrangular y Edwin Encarnación agregó dos dobles en la victoria de los Indios de Cleveland 4-2 ante los Marineros de Seattle.

El jonrón de Ramírez fue el 29 de la temporada. Se produjo en la sexta entrada ante un lanzamiento del abridor Mike Leake por el jardín central que rompió un empate a dos carreras. Encarnación llegó a la cifra de 19 dobles, a uno para aumentar a siete las temporadas seguidas conectando al menos 20 desde 2011. Corey Kluber se apuntó su victoria 18 de la campaña al trabajar siete entradas completas de dos carreras y diez ponches. Cody Allen trabajó la novena entrada sin problemas para apuntarse su salvamento 29 con los Indios. Por Seattle, los dominicanos Nelson Cruz se fue de 4-1 y Robinson Canó de 4-0.

Boston vence a Cincinnati

Mookie Betts disparó un doble con las bases llenas para empatar el juego en el octavo inning y anotó desde segunda base en un sencillo al cuadro, con lo que los Medias Rojas de Boston derrotaron ayer 5-4 a los Rojos de Cincinnati, poniéndose más cerca de alzarse con el título de la División Este de la Liga Americana. Fue la victoria 14 de sus últimos 17 juegos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: