Janet Camilo cuestiona decisión de Margarita Cedeño de apoyar a Leonel Fernández

Santo Domingo, RD.

La ministra de la Mujer, Janet Camilo, cuestionó la decisión de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, de apoyar las aspiraciones presidenciales del expresidente Leonel Fernández.

A través de una serie de Tuit, Camilo se preguntó por qué Leonel Fernández no decidió apoyar a su esposa si ella goza de popularidad.

Expresó que a las mujeres se les pide que tengan ciertas cualidades para ser candidatas, mientras que a los hombres no se les hace ningún tipo de exigencia.

“Tantos hombres feos, brutos, gordos, viejos y sin dinero aspirando a diferentes candidaturas. Mientras que a las mujeres se nos pide ser bonitas, inteligentes, jóvenes y con dinero para ser candidatas. Eso no es justo, no es equitativo. Aprender a reconocernos capaces es la tarea”, dijo Camilo.

De igual forma la ministra, señaló que como mujer conoce lo difícil que es lograr espacios de poder y reconocimientos, por lo que admira a las mujeres que triunfan sin importar el partido al que militan.

“Las mujeres siempre ceden sus aspiraciones en pro de la unidad y el bien común. A nosotras  se nos niegan nuestras capacidades de manejo de poder político y económico. Donde están las mujeres para llenar la cuota?… preguntan los hombres en los partidos políticos”, se cuestionó.

Esta tarde a través de un video en sus redes sociales, Margarita Cedeño invitó al pueblo  dominicano a asistir a las primarias del seis de octubre y votar tres, por Leonel Fernández. https://listindiario.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: