Humberto Martín recibe Honoris Causa

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) entregó el reconocimiento de Doctorado Honoris Causa al doctor Humberto Martín Shikiya, director general de Centro Regional Ecuménico de Asesoría (CREAS).
La distinción le fue otorgada por su trayectoria profesional de 30 años dedicados a la promoción y gestión de la cooperación intereclesiástica desde el Consejo Mundial de Iglesias (CMI), el Consejo Latinoamericano de Iglesias (CLAI), la Alianza de Iglesias Presbiterianas y Reformadas de América Latina y el Caribe (AIPRAL) y el Consejo de Iglesias Metodistas de América Latina y el Caribe (CIEMAL) .
El Doctorado Honoris Causa es la máxima distinción que una universidad concede a un profesional, en reconocimiento a sus méritos y su trayectoria en el ámbito académico, científico o cultural; a sus valores, y a su especial vinculación con la universidad.
Durante la ceremonia, el doctor Wilfredo Mañón Rossi, rector de la UNEV, le hizo entrega al representante de CREAS de los honores que son impuestos en este tipo de ceremonias.
Sobre la entrega del reconocimiento el doctor Humberto Shikiya expresó que “La Universidad Nacional Evangélica es parte de la historia de cooperación intereclesiástica y también parte de mi vida.
“Fue hace 4 años que tuve la oportunidad de conocer esta universidad y doy gracias a Dios, no solo por conocerla institucionalmente sino a lo que es su rectorado, su Consejo Académico, sus propuestas educativas, y lo que la UNEV significa en esa relación a la cooperación inter-eclesiástica”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar