Hipólito Mejía dice dará a la juventud «las más amplias oportunidades»

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó que en una gestión de gobierno suya, a partir del 2020,  la juventud obtendría las más amplias oportunidades de adquirir experiencia en manejo del Estado para que pueda empoderarse y ser @el relevo en la política dominicana».

Al encabezar un concurrido acto en el restaurant Golden House, de Santo Domingo Este, el aspirante presidencial por el PRM instó a los jóvenes a prepararse para que sean el relevo institucional con eficiencia y honestidad.

Agregó que en su gobierno las organizaciones de base de la sociedad serán protagonistas del desarrollo institucional, por lo que, el presupuesto que maneja la Presidencia de la República será descentralizado para que llegue a las instituciones más cercanas a la población, como  los ayuntamientos y las organizaciones sociales.

 

Mejía estuvo acompañado en el acto de los jóvenes Jorge Jiménez, Milciades Calderón,  Levy Batista, Indira de Jesús, Máximo Pérez, y Jorge Frías, coordinsanto adores del Proyecto H20 en Santo Domingo Este asi como de los aspirantes Rafael Burgos Gómez, a senador; Dio Astacio, a alcalde de Domingo Este y de los dirigentes Eddy Olivares, José Batista, Augusto Báez, Juan Vargas, Amaury Quezada, y Adriano Rojas, entre otros. https://almomento.ne

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar