Hipólito, Abinader y dirigentes PRM almuerzan juntos y conversan sobre «las alianzas, primarias y el futuro» del país

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, publicó una fotografía donde se ve junto a los precandidatos presidenciales Hipólito Mejía y Luis Abinader, durante un almuerzo.

Según la publicación de un tuit a través de la cuenta del también senador de la República, el almuerzo se realizó en casa de este en un ambiente “distendido”.

“Grato encuentro con los compañeros @luisabinader y @llegopapa; junto a @jgarrigomejia disfrutamos en casa de un almuerzo distendido. Conversamos sobre las alianzas, las primarias y el futuro de RD. Si alguien quiere apostar, que apueste a nuestra unidad”, cita el tuit de @JosePaliza.

La fotografía conjunta con el tuit muestra a los precandidatos Hipólito Mejía y Luis Abinader, junto a José Paliza y Juan Garrido, dirigente del PRM, sentando frente a la mesa.

Mejía y Abiander se encuentran actualmente desarrollando sus precampañas política, en procura de ser elegido como candidato presidencial del PRM en las primarias del 6 de octubre.https://listindiario.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar