Hallan niña ahorcada en Cenoví, SFM

Crime scene tape blocks of the area of an apartment complex where authorities say two police officers were shot, leading to a neighborhood search for the suspected gunman, Friday, Dec. 12, 2014, in Decatur, Ga. DeKalb County police Capt. Stephen Fore says both officers suffered what are believed to be non-life threatening injuries. (AP Photo/David Goldman)

SANTIAGO.-Una niña de diez años fue encontrada ahorcada en una habitación de la residencia donde vivía junto a sus padres en el sector Porquero, del distrito municipal de Cenoví, de la provincia Duarte, y se cree que se trató de un suicidio.

Se trata de Wismailyn  Massiel García Ureña, quien fue hallada sin vida con una sabana atada al cuello, colgando de una viga en una de las habitaciones de su residencia.

Familiares y residentes en el lugar dijeron que estaban sorprendidos por lo sucedido y agregaron que a la niña no se le notaba ningún comportamiento anormal.

Manifestaron que la menor estaba  sola en la residencia porque algunos estaban de visita para el médico y otros cumpliendo con sus habituales compromisos de trabajo.
Cuado algunos de los parientes llegaron dijo a la casa la encontraron muerta con una sábana atada al cuello.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís averiguan lo sucedido.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarle una autopsia.

El hecho ha consternado a la comunidad Cenoví, principalmente a los residentes en Porquero.

Desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2017 alrededor de 192 personas se han suicidado en Santiago y otras demarcaciones del Cibao,  algunas de las víctimas son niños y adolescentes.

Vía Diario La Información.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar