Guaidó y Johnson reafirman alianza para lograr una solución a la crisis en Venezuela

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro este martes con el primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, en el 10 de Downing Street en Londres, Inglaterra en el marco de la Agenda Internacional 2020 para lograr medidas concretas a favor del restablecimiento de la democracia en Venezuela.

En el encuentro, el jefe de Estado venezolano agradeció al primer ministro británico por la hospitalidad, solidaridad y compromiso con los venezolanos al recibir la comitiva oficial del Gobierno Legítimo de Venezuela.

“El Reino Unido siempre ha asumido un rol fundamental en nuestra historia. Desde nuestra independencia, su nación ha sido solidaria y ha ayudado a que los venezolanos pudieran gozar de libertad. Nuestro Libertador, Simón Bolívar, así siempre lo supo valorar”, aseveró el presidente (E) Guaidó.

“Hoy, la nación que usted lidera nuevamente ha decidido tomar la batuta de la lucha de las democracias del mundo contra el régimen dictatorial que encabeza Nicolás Maduro. Lo han hecho asumiendo la iniciativa en la política de sanciones contra los corruptos y violadores de Derechos Humanos que forman parte del régimen, así como contra los funcionarios que impiden la realización de elecciones libres que clama el pueblo venezolano”, acotó. Lapatilla.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar