Guaidó: La presión del mundo debe ser conjunta con la de los venezolanos

Venezuela's opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognized as the country's rightful interim ruler, speaks during a rally with Venezuelans living in Canada in Ottawa, Ontario, Canada, January 27, 2020. REUTERS/Patrick Doyle

El Presidente (E) Juan Guaidó sostuvo una gira en la que no solo se reunió con la diáspora venezolana en diferentes países, pues también concretó y asentó relaciones diplomáticas internacionales de suma importancia para seguir forjando la salida del régimen y regresar la democracia a Venezuela.

lapatilla.com

El último país que visitó Guaidó con motivo de la Gira Internacional Presidencial, fue EEUU, donde miles de venezolanos y estadounidenses se juntaron demostrando que Venezuela tiene el apoyo de cada ciudadano residenciado en el mundo.

Asimismo, los líderes de los ocho países en los que Guiadó hizo presencia se diviso el apoyo rotundo para lograr liberar a Venezuela del régimen que sin contemplación ha sumergido al país en la crisis más decadente y nunca imaginada por los venezolanos.

“La presión del mundo debe ser conjunta con la de los venezolanos. ¡Nos vemos pronto!” y con esta frase culminó el Presidente (E).

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar