Grandes inversores apoyan el libro del mayor financiador del Turismo

El Banco Popular Dominicano eleva la marca país del turismo nacional, esta vez con la presentación del libro “Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero”. Una obra que muestra los encantos naturales de la isla y la diversidad que ofrece.

Esta publicación institucional, de la autoría de Pedro Delgado Malagón, recibió el apoyo de importantes líderes turísticos, tales como el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y de los principales inversionistas nacionales e internacionales, como Frank Rainieri, Miguel Fluxá, Gabriel Escarrer Jaume, Enrique Martinón, Alex Zozaya, Andrés Pichardo, Encarna Piñero, Rafael Blanco, entre otros, quienes destacaron el valor de la entidad financiera.

Durante la puesta en circulación Javier García saludó la iniciativa del Popular, reconoció la importancia del libro y el vídeo como instrumentos promocionales, que se unen a las estrategias de comunicación nacional e internacional del Mitury el sector oficial para la promoción de las ofertas turísticas, la calidad de las infraestructuras, la belleza natural, la gente y los servicios.

“El BPD necesita que continúen confiando en su fortaleza y en el apoyo que le ha dado al turismo dominicano, ya que, apoyar al sector es hacerlo con el crecimiento, desarrollo y la prosperidad de toda la nación”, enfatizó el ministro.

El proyecto editorial cuenta también con una versión audiovisual, dirigida por el cineasta Juan Basanta, bajo el título de “Ven: Vive Experiencias Nuevas”. Se trata de una pieza artística que sumerge al espectador en un mundo sensorial que invita a conocer la República Dominicana como el destino turístico más importante del Caribe insular.

Vía

www.arecoa.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar