Gonzalo Castillo: “Trabajaré más tiempo en las calles que en el Palacio Nacional”

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó este jueves un recorrido por el pujante municipio Santo Domingo Este, donde se comprometió a realizar un gobierno cada vez más cercano a la gente, continuando el modelo de gestión del presidente Danilo Medina, y anunció que permanecerá menos tiempo en el Palacio Nacional y más, recorriendo cada rincón del país.

“En mí tendrán a un Presidente, váyanse acostumbrando desde ahora, que va a seguir usando su camisita mangas cortas porque este es un país tropical y yo pretendo cuando sea Presidente, estar menos tiempo en el Palacio Nacional y más tiempo en el campo, en las calles, en los barrios, escuchando a la gente porque ahí está la sabiduría. Y de la única forma que un Presidente puede estar consiente de lo que vive su país es haciendo como hace Danilo Medina, quien todas las semanas está en contacto con el pueblo dominicano”, planteó.

Reiteró que va a duplicar las visitas sorpresas iniciadas por el presidente Medina y todos los miércoles, las mismas se desarrollarán en los diversos barrios de la ciudad capital y los domingos, seguirán en los campos de la República Dominicana. https://www.diariolibre.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar