Gonzalo Castillo dice ofensas personales son de la vieja política

Santo Domingo, RD

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, advirtió ayer que las agresiones personales son parte del viejo ejercicio de hacer política.

“Intento servir a mi país y ayudar a hacer de la República Dominicana una tierra de más oportunidades, apostando a más y mejor educación, mayor seguridad y generación de empleo, como la mejor salida para todos”, afirmó Castillo al ser cuestionado sobre las críticas a su proyecto de parte de sus contrincantes.

“Tengo vasta experiencia en el sector privado, como un empresario que viene desde abajo. Y en los últimos siete años, como ministro de Obras Públicas, he podido trabajar por la gente, he podido visitar cada rincón de nuestro país y conocer las realidades que aquejan a los dominicanos. No vamos al Estado a improvisar, sino a consolidar y evolucionar la obra iniciada”, añadió Castillo.

El precandidato de la facción danilista señaló que los dominicanos esperan soluciones concretas para los problemas reales que afectan sus vidas. “Creemos que podemos contribuir y ayudar a hacer un futuro mejor para todos”, añadió.

Ayer, martes, Gonzalo Castillo visitó Guerra y la provincia  Monte Plata, donde recibió el apoyo de las estructuras políticas de esa demarcación, incluyendo a José Ramón Peralta, quien afirmó: “Gonzalo representa al candidato del PLD y de Danilo. En el Este y en Monte Plata vamos a ganar arrolladoramente.  La fuerza de Danilo gana en más del 90 por ciento, porque el país desea la sangre nueva que garantiza el triunfo”. https://listindiario.com/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: