Gonzalo Castillo dice es “la única esperanza para el PLD retener el poder”

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo afirmó que él representa la única esperanza que tiene el PLD de retener el poder en el 2020.

En ese sentido, exhortó a sus seguidores a motivar tanto a los miembros de esa organización como a todos los ciudadanos con edad de votar, a participar en las primarias abiertas del PLD del próximo 6 de octubre.

“Nuestro pueblo anhela sangre nueva y nuevas ideas para transitar por nuevos caminos hacia una política al servicio de la gente, ruta iniciada por el presidente Danilo Medina y con la cual estoy altamente comprometido, no solo con continuar, sino también a agregarle valor para mejorar cada día más las condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas”, puntualizó Castillo. 

Según una nota de prensa de su equipo, recibió el respaldo de cientos de dirigentes políticos, comunitarios y ciudadanos de diversos sectores sociales de la provincia Sánchez Ramírez.

Durante el acto de apoyo en el Polideportivo de Cotuí, expuso que como un político del siglo XXI, “ejecuta una nueva política, basada en la decencia y el respeto a los demás”.

Castillo llamó a los presentes a no dejarse provocar porque “el que está ganao’, no pelea”. “De mis labios nunca saldrán frases negativas, peyorativas o insultantes contra algún compañero de nuestro partido o algún miembro de la oposición”, enfatizó.

En las palabras dirigidas a los miles de simpatizantes, Castillo agradeció la energía y el entusiasmo de los presentes y aseguró que, “con ese ejército de hombres y mujeres, no hay dudas de que llegará a la Presidencia de la República para continuar trabajando a favor del pueblo”.

“Trabajaré con ustedes para que juntos construyamos una República Dominicana con más y mejores oportunidades, transitando en la ruta ya iniciada del progreso”, expresó ante miles de representantes de los cuatro municipios y de los nueve distritos municipales que componen la provincia Sánchez Ramírez.

“Me considero un triunfador en la vida porque todas las metas que me he trazado las he logrado. Siento que Dios, primero, y luego, la República Dominicana me han dado las oportunidades, y por eso quiero devolver algo a mi país; por eso quiero ser presidente para crear un país de oportunidades para todos”, indicó.

La actividad contó con la presencia de Rubén Bichara, jefe de campaña de Gonzalo Castillo, así como de altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, como Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político; Andrés Navarro, miembro del Comité Central; Ángel Estévez, miembro del Comité Central y los dirigentes nacionales Antonio Vargas y Luis Yangüela. Igualmente, los diputados Alejandro Jerez y Diomary Saldaña; la alcaldesa de Cotuí, Teresa Inoa; y Juan Félix Núñez, gobernador de la provincia.

 

://www.diariolibre.com/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: