Gonzalo Castillo concluye sus actividades proselitistas por este año

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, concluyó este fin de semana sus actividades proselitistas para este año con recorridos en tres provincias desde el pasado jueves.

En su última actividad política, Castillo recorrió la provincia de Hermanas Mirabal, donde juramentó a los candidatos a cargos municipales del PLD y sus partidos aliados.

Previamente el candidato presidencial por el PLD recorrió las provincias de Bahoruco e Independencia donde realizó actividades similares a las mencionadas arriba.

El pasado jueves 19 de diciembre, Castillo inició el cierre de sus actividades para este año con su visita a Bahoruco, donde juramentó a varios candidatos a posiciones políticas y recorrió municipios de la provincia ubicada al sur del país.

Mismas actividades desarrollaría al día siguiente (viernes), pero en la provincia Independencia, donde dijo que “habrá más empleos y cuartos”.

Ya entrado el fin de semana, específicamente el sábado, Castillo arribó a la provincia de Hermanas Mirabal, en la región del Cibao, donde repitió la misma frase utilizada en previamente y realizó una caravana junto a los alcaldes y directores municipales juramentados.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado en sus recorridos de miembros de Comité Político y del Comité Central del PLD.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar